¡Hola! Soy Verónica Olily...
La Danza Oriental cambió mi vida y desató la bailarina que hay en mi. Espero que también se desate en ti.

El origen de todo...
Siempre he bailado, sevillanas, flamenco, danza clásica, danzas modernas, pero se desató la verdadera bailarina que hay dentro de mi cuando conocí la Danza del Vientre. Ocurrió de casualidad, cuando trabajaba en Marruecos en el año 2001 para una empresa textil española. Allí descubrí la riqueza de la música de oriente medio y norte de África y a unas mujeres estupendas que pronto me pusieron a bailar y a mostrarme los usos de esta danza dentro de su cultura. Cuando regresé a España continué mi aprendizaje con los mejores profesores nacionales y comencé a viajar para saber más sobre esta danza y formarme con las bailarinas y bailarines mas importantes de esta disciplina a nivel mundial y sobre todo egipcios


A los pocos años comencé a enseñar a mis amigas que se sentían atraídas por mi forma de bailar por todas las cosas que les contaba sobre este baile, pronto tuve mi agenda llena de clases y talleres por toda la zona, además de shows, festivales y mercados artesanales. Al poco tiempo nació la agrupación de daza árabe Caravasar dirigida por mi, en la que participamos en Mercados Medievales y Rutas de los Castillos de Andalucía. Mi pasión por el baile y viajar me han llevado a enseñar en Hungría, Suecia, Colombia, Perú, Inglaterra y ahora también en mi pequeño paraíso de Tailandia.
Llevo más de 15 años enseñando y he desarrollado un método para que cuando entres a mi clase desconectes, te relajes y tu cuerpo se prepare para adquirir nuevas formas de movimiento estimulado por la riqueza musical de oriente medio, se desate la bailarina que llevas dentro de ti y te diviertas.